Tenis Club Algezares

El Tenis Club Algezares es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, cuyos fines son el fomento, enseñanza y práctica del deporte y en especial del tenis, al mismo tiempo que ofrece a sus socios y socias una serie de actividades recreativas. Fundado en 1971, es uno de los clubes de tenis más antiguos de la Región.

Con una ubicación privilegiada a los piés del Parque Regional de El Valle, y a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad, nos encontramos en la Carretera de subida a la Fuensanta y nuestras instalaciones ocupan una superficie aproximada de 10.000 m².

Instalaciones del Club
Tenis Club Algezares

Desde su fundación, se han ido ampliando sucesivamente sus instalaciones. Y en estos dos últimos años se ha renovado completamente la zona de restaurante y oficina, se han instalado una nueva escalera en la piscina y se ha acondicionado una sala para la práctica de GYM…..

En la actualidad contamos con cuatro pistas de tierra batida, dos pistas de tenis rápidas, una de pádel, frontón (pista de futbol sala o pista de tenis adicional), un gimnasio de musculación y otro de bodytonic, piscinas de verano (adultos e infantil), sauna, restaurante y terraza de verano con parque infantil.

La limitación del número de socios de nuestro Club, permite disfrutar en un ambiente familiar de unas instalaciones situadas en un entorno privilegiado. Sin dificultades para reservar pistas a cualquier hora del día, o disfrutar en verano de un tranquilo baño.

icono-padel Conoce nuestras instalaciones

hazte-socio-icono-greenvilas Hazte soci@

icon_nuestra_historia Historia del Club

  • Junta Directiva.
  • Estatutos y Reglamento.
Anuncios